Inventario anual

Quiero aprovechar esta ocasión para desearles  a todos que el espíritu de unión, armonía y solidaridad de la navidad perdure cada día y que el  2013 este lleno de éxitos para todos  y que juntos alcancemos grandes logros tanto personales como profesionales. Que nuestras experiencias estén siempre  marcadas de ricos aprendizajes y que el camino de la excelencia nos acompañe.

En estas fechas siempre aprovecho para realizar un inventario del año que finaliza y en el siempre también hago mi lista de agradecimientos donde están todos  Ustedes ocupando un lugar  muy especial.

Igualmente me hago algunas preguntas que escribo y que quiero compartir en esta ocasión , invitándolos a quien las quiera realizar, ya que pueden ser de gran  utilidad para  Ustedes  como líderes y  sus equipos ,a fin de limpiar nuestro baúl mental para conservar o renovar algunas de nuestras actitudes o pensamientos y comenzar el año 2013 con un norte despejado y a toda vela.

Inventario 2012

¿Qué agradezco del año 2012?
¿Cuáles fueron mis logros en el 2012?
¿Qué libros me inspiraron?
¿Qué personas aportaron aprendizaje a mi vida?
¿Cuáles fueron esos aprendizajes?
¿Cuál fue mi colaboración para mejorar a mi país y al mundo?
¿Qué hice para lograr mis éxitos?
¿Que deje de hacer?
¿Qué sueños cumplí con mis acciones?
¿Cuáles de mis sueños pospuse?
¿En qué puedo mejorar el próximo año?

Rumbo al 2013


¿Cuál es mi lista de deseos para el 2013?
¿Dónde, cuándo y con quien los lograre?
¿Para qué quiero lograr cada deseo (Escoger mínimo tres)
¿Qué veré, escuchare y sentiré al alcanzarlos?
¿Cómo sabré que los estoy alcanzando?
¿Cómo afectaran mis deseos a mi entorno (Positiva y negativamente)?
¿Qué recursos internos y externos poseo para lograr mis objetivos?
¿Qué cosas o actitudes pueden limitarme las acciones hacia mis deseos?
¿ Cuales son las acciones inmediatas que voy a realizar para lograrlos?
¿Cuáles son mis planes A, B y C para alcanzar logros?
¿Qué necesito cambiar de mi mismo para ser mejor persona, mejor trabajador, mejor amigo, mejor padre, mejor ciudadano?





Gracias desde el corazón por este año de aprendizajes donde cada uno de Ustedes a aportado a mi vida, tanto profesional como personal, valiosas vivencias que me motivan a seguir adelante dando lo mejor de mi misma para acompañarlos en el logro de sus metas y objetivos.

Rumbo a un año 2013 lleno de prosperidad y éxitos
SI SE PUEDE!!!!

Abrazos desde el alma

Martha De Lucia

 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Vision Board Tablero de deseos con PNL

Metafora :LA MALETA

Cuento: Las arrugas del abuelo