2013 Bienvenido!!!

Cada a;o que comienza es una excelente oportunidad para escribir nuestras historias desde cero.Que maravilloso poder tener un camino de meses,semanas,dias,horas, segundos y minutos por delante y decidir que vamos a hacer con ellos. Tomar decisiones, emprender acciones,imaginar,emocionarnos y disfrutar de la aventura de vivir.

Nuestro equipaje, todos los recursos que hemos atesorado a traves de tantos otros viajes anteriores.Por mi parte este es el viaje 56 y espero disfrutarlo al maximo dando lo mejor de  mi a otros viajeros y abierta y receptiva a todas las experiencias que se presenten como un regalo de la vida.

Asi que a zarpar amigos,con tu mapa en la mano y tu brujula interior mostrandote el camino, aquel que decidistes en tus deseos aquel que comenzastes con los YO QUIERO...

El timon lo diriges tu a donde quieras.El reto sera el recorrido,las profundidades, los vientos,los dias y las noches...Disfrutalo!!!! Buen viaje!!!
Extracto de poema de Alfonsina Estorni
 
Si en los ojos te besan esta noche, viajero,
si estremece las ramas un dulce suspirar,
si te oprime los dedos una mano pequeña
que te toma y te deja, que te logra y se va.

Si no ves esa mano, ni esa boca que besa,
si es el aire quien teje la ilusión de besar,
oh, viajero, que tienes como el cielo los ojos,
en el viento fundida, ¿me reconocerás?
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vision Board Tablero de deseos con PNL

Metafora :LA MALETA

Cuento: Las arrugas del abuelo