Cumpleaños Feliz 60





Estamos en la flor de la vida 60-70-90-100 -110… 

Despidiendo mi década cincuentañera con una gran emoción de alegría y un profundo agradecimiento, por todo lo que confieso haber vivido,  por lo que visualizo me toca vivir todavía, hasta que este hermoso viaje, llegue a ese tramo final, para continuar  mucho más liviana y con el espíritu libre.

La energía, al igual que mi cuerpo, se ha transformado con el tiempo, de forma extraordinaria. Admiro  toda su belleza y sabiduría perfecta, como parte de las etapas maravillosas de la   naturaleza que me rodea y de la cual me siento parte activa.

Nostálgica, también a veces y aceptando mis emociones con toda la información que me transmiten, como un radar que  permite reconocerlas y a la vez transmutarlas en bendiciones,  innumerables experiencias de aprendizaje que llevo en mi ser como bagaje y celebrando la lluvia, la noche, la luz y oscuridades de mis días, meses, años y extraordinarias lunas en todas sus fases.

Cuando tenía 20, nunca pensé en mis 60, estaban tan lejanos…Hoy mirándolos desde esta cima siento la plenitud de los caminos transitados y cada paso se ha vuelto intenso, mas saboreable y más apreciado en el día a día.


Mi esencia intacta se ríe del tiempo y siempre conciliada con su niñez interior, continua jugando, riendo, bailando y cantando la canción de las estrellas y de las olas del mar. Lloviendo torrencialmente cuando hay que llorar,  transformando las lágrimas  que se han vuelto tan  dulces como el roció.


La sombra de la muerte  hace ya mucho mucho tiempo no asusta y se ha vuelto una fiel amiga que me recuerda lo efímero de la existencia y lo importante del momento presente y Ser simplemente quien Soy.


Mis modelos de vida a través del sendero los he cultivado en mi corazón y los llevo conmigo sin tiempo y sin espacios, en ese lugar que llamo eterno, donde con su entusiasmo y tesón me han enseñado  que siempre queda mucho que aprender, que dar, que hacer para dejar trazados caminos nuevos y diferentes ,que refresquen a otros viajeros, que al transitar sus parajes puedan también darse cuenta de lo magnifico que resulta “Estar” justamente en este preciso momento “Respirando vida” y convirtiendo cada momento en divinidad.

Cada día despierto admirada de lo que me toca vivir, fluyo como el rio y agradezco siempre agradezco…

Bendigo, siempre bendigo. La vida es una bendición digna de apreciar en todas sus dimensiones y formas


Gracias a todos los que de una forma u otra me acompañan en ella e invitados todos a celebrarlo.

Martha 1-11-2016




Comentarios

Entradas populares de este blog

Vision Board Tablero de deseos con PNL

Metafora :LA MALETA

Cuento: Las arrugas del abuelo