Vuelo Momento màgico

Unos de los momentos más mágicos que he vivido ha sido volar a través de las nubes y son esos  instantes que adoró y me hacen sentirme suspendida en una eternidad.

Hoy en el vuelo de Panamá a Venezuela viví de nuevo esta maravillosa experiencia que me sumergió en un éxtasis profundo y una sensación de agradecimiento por poder sentir y ver tanta hermosura.

No me tocaba ventana sin embargo mi número de suerte asiento 25 D que se hallaba en el pasillo,no tenía ocupantes así que como un regalo del universo me gane la oportunidad de disfrutar del espectáculo.

Las alas de aluminio dejaron de ser temerosas una vez que alcanzaron  altura y en la mitad del vuelo el mejor de los presentes como cierre de este viaje. Allà a lo lejos un brillo blanco de nieve que semejaba a un hermoso espejismo que supuse el cielo y allí el pico Bolívar majestuoso,real contando sus historias a través del tiempo.

Atesore por algunos minutos este instante y lo dibuje en el lienzo de mi mente

Lamente no tener la cámara conmigo,así que decidí fotografiar esta escena en mi alma e imprimirla con letras plateadas para Ustedes.

Cada día suceden milagros delante de nosotros pero no los vemos.El amanecer es uno de ellos y el caer la tarde otro magnífico. Esto por solo nombrar una de las tantas maravillas que nos rodean y esperan por nosotros para ser reconocidas y desenvueltas como un precioso regalo que nos da la vida.

Todos tenemos nuestro pico Bolívar o nuestro Himalaya en nuestro interior que esta siempre preparado con su cielo abierto para que emprendamos  el viaje que nos lleva a ellos.Sus alas el silencio y su radar la contemplación.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Vision Board Tablero de deseos con PNL

Metafora :LA MALETA

Cuento: Las arrugas del abuelo