ABRACADABRA PATA DE CABRA "LAS PALABRAS TIENEN PODER "




En estos dìas estaba pensando en el poder que ejerce la palabra en nuestros pensamientos y emociones y me vino del recuerdo la palabra ABRACADABRA 

Se que su significado en el cuento de Ali Baba  abrìa una cueva donde estaba escondido un inmenso tesoro. Entonces se me ocurrìo preguntarle a google y me encontrè esta informaciòn en Wikipedia que dice que esta palabra quiere decir "Yo creo como hablo", "irè conforme creando segùn hablo "

Como ven las palabras tienen poder y no precisamente solo esta en particular.Muchas de ellas abren puertas pero otras crean obstaculos y algunas otras nos cierran las puertas para el logro de nuestros objetivos.

Las palabras traducen de alguna forma nuestros pensamientos mas profundos. Si digo "No puedo" estoy dando un mandato a mi pensamiento y si le digo que !Si puedo! tambièn.

Si elijo un vocabulario pobre y pesimista esa es mi palabra hechizada  al reves y lejos de abrirme a posibilidades me limita y si elijo por el contrario palabras poderosas llenas de entusiasmo y optimismo  seran mis palabras  ABRACADABRA  para abrir las puertas de miles de posibilidades y de abundancia plena.

Algunas palabras que cierran compuertas:

"Tengo que", "No puedo", "es imposible", "Tu tienes que", "Tratar", "problema"...

Alguna palabras ABRACADABRA poderosas:

QUIERO,PUEDO,HAGO,TODO ES POSIBLE,VOY...SI SE PUEDE!!!!

Que tengas una feliz semana y que las llenes de maravillosas palabras que te lleven a pensamientos y emociones que hagan que tus acciones te lleven a alcanzar tus metas.Usa tus Abracadabras...

Si se puede!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Vision Board Tablero de deseos con PNL

Metafora :LA MALETA

Cuento: Las arrugas del abuelo