Balance con piedras





Voy a narrar desde mi experiencia el camino que estoy transitando de el balance a traves de las  piedras.

De un año hacia aca me encontre con una conexion con las piedras que al principio era muy tenue y solo consistia en coleccionar algunas de ellas de colores y leer un poco sobre las propiedades de los cristales. Mi interes se fue desvaneciendo por otros elementos y experiencias hasta que estuve de visita una tarde a la playa y caminando por la orilla comence a recoger algunas piedras.Curiosamente habia muchisimas piedras planas.Recorde entonces aquellas fotos de torres con piedras que se observan en los jardines zen y en algunas lecturas donde aparecen. Siempre al observarlas me daban una sensacion de paz y tranquilidad asi que esa tarde tome mis siete piedras planas y las identifique como los 7 dias de la semana y los 7 chakras.




Asi comenzo mi recorrido y cada vez que habia una ocasion tomaba 7 piedras pequeñas de los lugares naturales donde tenia oportunidad. Asi lleve a mi casa varias de ellas. Curiosamente las fui colocando en diferentes lugares de mi casa y me di cuenta que de alguna manera el irlas poniendo en torres me daba cierta sensacion agradable de paz y bienestar que no podia explicar pero que me llevaba a un lugar que me permitia encontrarme conmigo misma.

Esta sensacion me hizo comenzar a buscar informaciòn sobre piedras y  descubri que  el gran interes que sentia era compartida alrededor del mundo por algunas personas como  Michael Grab en su pagina de gravity glue   http://www.gravityglue.com/  donde me quede fascinada con tan hermosos trabajos que este realiza.

Para mi sorpresa alrededor del mundo hay varias personas que estan realizando lo mismo y poco a poco e ido haciendo contacto con cada uno de ellos para compartir experiencias..

Al observar las fotos  en gravity glue me maraville y asi comence a buscar piedras con  con mayor tamaño q y me di cuenta que se pueden lograr cosas extraordinarias con ellas pero lo mas fascinante y lo que mas me ha llamado la atenciòn es que al balancear las piedras lo que te puede llevar desde minutos hasta horas es solo posible si consigues cierto estado de serenidad interior. Este descubrimiento me ha llevado a seguir adelante y dia a dia voy descubriendome a mi misma a traves de estos ejercicios que me estan resultando una tecnica sencilla de atenciòn plena y balance no solo para mi vida sino para aquellos que me rodean.

Ya no me llevo las piedras a mi casa sino que las dejo en el lugar y tambien me ha servido de ejercicio para soltar y desapegarme, de meditacion y relajaciòn y tambien de transmitir en mis talleres de Herramientas para el exito que este es un camino que todo el que quiera puede transitarlo.

Algunas veces la construccion de las torres se caen y ya el tiempo del paseo se termina para eregir de nuevo las torres o las formas que con tanto esmero se formaron entonces medito sobre esto y muchas veces en estas meditaciones me he encontrado con el rostro de mi ego que le cuesta tanto aceptar.

En fin toda una escuela este balance con las rocas...sigo aprendiendo...sigo transitando

Aqui las fotos de mis primeros pasos




Comentarios

Entradas populares de este blog

Vision Board Tablero de deseos con PNL

Metafora :LA MALETA

Cuento: Las arrugas del abuelo